domingo, 26 de julio de 2009
lunes, 13 de julio de 2009
10 de agosto: Saaremaa - Tallinn
Recogemos, pagamos el camping y nos vamos a pegar un baño a
Al terminar, vamos al castillo de Kuressaare de nuevo.
Esta vez sí entramos. Por dentro es un museo de temática variada: pintura contemporánea, animales disecados, la segunda guerra mundial en Saaremaa,...
Decidimos salir por la tarde y descartar ver nada mas en Saaremaa para así poder llegar a Tallin esa misma noche y salir. Llegamos a la zona donde se coge el Ferry y nos encontramos una cola inmensa. Se conoce que el domingo todo el mundo vuelve del fin de semana en Saaremaa hacía sus ciudades en el continente.
La carabana acaba convirtiendose en una fiesta y pasamos hora y media cocinando, bebiendo, escuchando música y tonterías varias mientras acompañamos los vehículos hasta el Ferry.
El menú de la cena ha sido varios tipos de Sausages y setas. Queríamos comprarlas en una parada de carretera pero que finalmente nos comimos las que compramos en Riga.
Llegamos a Virtsu y empezamos la ruta hacía Tallin (127Km, Este). Ciento veintipico quilómetros nos separan de Tallin, los hacemos más o menos rápido, la furgo ha entrado en calor durante el viaje y va más fina que nunca.
Aparcamos los coches en el parking y nos disponemos a dormir allí esa noche. Dormimos 6 en la habitación de Maiken y 4 en la furgo, con lo que el coche no es necesario utilizarlo.
Esa noche discutimos sobre la posibilidad de ir a Helsinki al día siguiente. Tras comentarlo decidimos que nos levantaremos a las 7 para tomar el ferry prontito e ir a Helsinki a pasar el día.
Vini
Genís